El mercado de las aplicaciones móviles en México esta en crecimiento constante y ¿cómo no estarlo cuando hay más de 76.4 millones de dispositivos móviles en circulación?

Las aplicaciones móviles nos proporcionan una excelente herramienta de negocio para acercarnos a nuestro mercado meta, generar lealtad de nuestros clientes o usuarios y transmitir el mensaje de nuestra marca de manera masiva y efectiva. ¿Tienes un proyecto de desarrollo móvil? Te presentamos un listado de los puntos a considerar antes de aventarte un desarrollo móvil:

  1. Relevancia: Pregúntate cuáles son las razones por las que tu usuario meta descargaría tu aplicación móvil, ¿Resuelve algún problema?, ¿Es parte de tu estrategia digital?.
  2. Comunicación: Deberás tomar en cuenta el diseño de una estrategia de comunicación que le permita a tu usuario meta saber que tu aplicación existe, las redes sociales y la sinergia con otros sitios web te ayudarán en este punto.
  3. Constancia: Recuerda que tu estrategia digital debe estar en constante evolución para cumplir con las expectativas del mercado, ¿la aplicación móvil que traes en mente es escalable?
  4. User First: A todo usuario le gustaría ser el centro de tu desarrollo, se creativo y diseña interfaces que sean amigables para tu usuario meta.
  5. Innovación: ¡No tengas miedo de innovar! En el mercado existen millones de aplicaciones móviles, ponte creativo, ofrécele a tu usuario meta nuevas formas de interactuar con tu app y con tu marca.